Maravillas en las Maldivas

Publicado el 18 May 2015
Archivado en Asia, con encanto, de playa, mejores, romantico | Salir del comentario

Les presentamos un hotel sin igual con una combinación perfecta de buen clima con un mar cálido digno de nuestros mejores sueños con playas de arena blanca impoluta. Y es en las Maldivas donde se encuentra diseminadas más de 200 pequeñas islas habitadas que como un collar de perlas finamente engarzado componen el famoso archipiélago de Maldivas.

Es un paraíso en la tierra, un cielo que si se respeta y conserva con un turismo de calidad se preservará por innumerables años. Destacamos entre todas estas perlas que hemos mencionado a Cocoa Island, donde destacamos la cadena de COMO Hoteles, que dispone de un fabuloso resort en una isla conocida como Makunufushi. Y con la singularidad que destaca a la zona; posicionada entre los atolones de coral de Malé del Sur, con una laguna de aguas transparentes y exóticas llenas de la mejor fauna marina.

maldives_cocoa_island_resort

Moderno y sencillo cuenta con una bellísima ornamentación indígena. Cuenta con habitaciones en forman barco llamados “dhoni”, utilizados por los pescadores nativos. El relax de la zona te invadirá, las vistas y sus tranquilas aguas en medio de un paisaje en el que podemos observar el encanto de los hermosos palmerales

El restaurante, sobre la arena tiene una cocina elaborada con ingredientes naturales y pescados del día que traen los pescadores locales. La práctica del submarinismo es una gozada y una experiencia única. La inmersión, podemos avistar tortugas, morenas, tiburones y miles de peces multicolores.

También podemos hacer excursiones privadas. Movernos de isla en isla haciendo snorkelling; seguir los delfines y peces voladores desde una barquita o disfrutar de la puesta de sol. Explorar sus aldeas, como el pueblo de Graidhoo, visitar Malé, la capital entre otras muchas actividades.

Un lujo para los amantes de lo natural y lo exótico…¿te animas a probar?

Comentarios

No hay mas respuestas