Hotel en Capadocia

Publicado el 17 May 2015
Archivado en con encanto, de montaña | Salir del comentario

Capadocia es el nombre de la región ubicada al sur de Ankara, la capital de Turquía. Aquí encontramos el fantástico y enigmático pueblo Ayvali que se encuentra a 10 kilómetros al sur de Ürgüp, una ruta con una geología sin comparación y estructuras de antiguas civilizaciones.

Ayvali, centro de civilizaciones tiene un hotel clave situado en un edificio restaurado de más mil años de antigüedad. De origen monástico bizantino, nos ofrece una auténtica experiencia extracorporea, en una zona con más de cinco mil años de historia.

Provistas de un conjunto de casascueva, es una ciudad subterránea, con un lujoso hotel excavado en la roca volcánica y al puro estilo tradicional turco. Está situado en el valle de Iceridere uno de los lugares más hermosos de Capadocia.
Su nombre Gamirasu Cave Hotel que consta de 30 habitaciones cueva, con mucho lujo y gusto en la ciudad de Ayvali.

gamirasu-cave-hotel

Es uno de los mejores hoteles rupestres, muy romántico y tranquilo. El hotel fue utilizado por monjes cristianos hasta hace poco. Y algunas de las habitaciones eran las habitaciones de los monjes. La piedra volcánica aísla las cuevas manteniendo una temperatura perfecta en el interior de entre 20 grados centígrados durante todo el año, lo que le da la condición de frescas en verano y acogedoras en invierno.
Gamirasu Hotel está decorado al estilo turco, con bovedas, telas y alfombras, con todas las comodidades del lujo actual, bañera de hidromasaje, balcón con vistas al jardín de rosas, wifi entre otras. El precio lo encontramos desde 180 euros la noche para la habitación doble.
En su restaurante sirven platos tradicionales de Capadocia con productos orgánicos. La piscina al aire libre climatizada es una gozada, diseñada inspirándose en las piscinas romanas de Capadocia. Tiene zona especial para los más pequeños y vistas del valle con ruinas bizantinas de más de 1000 años de antigüedad.

Comentarios

No hay mas respuestas