Vive a todo lujo en la Costa Brava

Publicado el 29 April 2015
Archivado en de playa, mejores | Salir del comentario

La Costa Brava posee un patrimonio cultural histórico y natural muy amplio que te vamos a mostrar a continuación a lo largo de tres post. Esta llena de parajes hermosos con una gastronomía excepcional y repleta de recetas tradicionales no exentas de innovación; estas cualidades le han servido para obtener varias estrellas Michelin.

Para sacarle el mejor partido a esta región catalana, hemos de guiarnos por Costa Brava Hotels de Luxe, que es un organismo que reúne una excelente selección de hoteles, restaurantes, oferta cultural y de ocio en el territorio.
hotel-peralada-wine-spa
Para conocer los mejores hoteles y vivir a todo lujo nuestras vacaciones en la Costa Brava comenzaremos por Gerona, en el Alto Ampurdán. Allí tenemos el Hotel Peralada Wine Spa y Golf. Un hotel que dispone de habitaciones de estilo clásico con panorámicas al campo de golf, a la sierra de la Albera y al pueblo, Peralada.

El entorno es acogedor y tranquilo con una oferta gastronómica de la que no te podrás arrepentir. Posee varios restaurantes como el Wine Bar o en su Garden Bar. El Hotel invita al descanso pero a su vez tiene actividades, como darte un buen tratamiento en su Wine Spa o conocer los esplendidos viñedos, las bodegas de vino y cava Castillo de Perelada. El Castillo es una fortaleza medieval provista de casino, museo del vino y del vidrio.

Ya que estás en la zona no te puedes perder Cadaqués y Figueras, que fueron los sitios donde habitó el genial Salvador Dalí.
Pero si deseas morar cerca del mar tu sitio idílico es Vistabella. Un hotel 5 estrellas situado en la bahía de Roses. La ciudad en verano y las playas de Roses se llenan de turistas, pero el Vistabella siempre conserva su tranquilidad.

Comentarios

No hay mas respuestas