Vive a todo lujo en la Costa Brava (III)

Publicado el 29 April 2015
Archivado en con encanto, de montaña, romantico, rural | Salir del comentario

Continuamos en esta tercera entrega con el Mas de Torrent Hotel y Spa para una experiencia de luxe total, tenemos que visitar sus Suites que están apartadas del edificio principal. Las Suites Jardín tienen terraza privada y Las Suite Naranjo, tienen piscina privada. Ideal para parejas que quieran disfrutar a todo lujo sus vacaciones. El Mas de Torrent está en el medio del campo y es muy tranquilo, posee un magnífico Spa que incluye piscina climatizada y zona infantil. Si tienes hijos la zona infantil les encantará.

903485_231_z

Continuamos nuestro recorrido a todo lujo por la Costa Brava y llegamos a la zona de la playa S` Agaró, pero tierra adentro. Puedes ir con niños o vivir una escapada románica en pareja, el Sallés Hotel y Spa Mas Tapiolas tiene todo lo necesario para que disfrutes de unas maravillosas vacaciones. Situada en medio de la naturaleza, en pleno Valle de Solius, posee unas vistas espectaculares allí donde fijes tu pupila.

La piscina tiene zona apartada para los peques y está abierta de 9 a 21, para que puedas ver el atardecer desde el agua. Tiene relax adulto, diversión infantil y pertenece a la red de hoteles BikeFriendly. Aprovechar los senderos de los alrededores con tu bicicleta.

El restaurante ha mantenido la estructura original de la masía. Si vas en pareja, las Suites Natura, tendrás entrada privada a tu enorme habitación donde dejarás tu coche en la puerta. Tienen una recepción especial para los huéspedes que eligen entra las Suites con jardín privado o las que incluyen la piscina privada con color-terapia.

Posee tecnología domótica con la que puedes controlar todo desde tu móvil, incluso escuchar tu propia música. Y como última curiosidad, cada suite lleva el nombre de la montaña que ves desde tu ventana. Sin duda un regalo ideal para ti y tus seres queridos.

 

 

 

Comentarios

No hay mas respuestas