Tailandia: River Kwai Jungle Rafts

Publicado el 30 April 2015
Archivado en Asia, con encanto, de montaña, mejores, rural | Salir del comentario

El River Kwai Jungle Rafts sobre el río Kwai, en Tailandia, se encuentra anclado en plena y exuberante naturaleza brindandonos una experiencia única e irrepetible. El complejo basado en un proyecto ecológico y sostenible flota sobre el río Kwai desde hace 38 años. Su entorno paradisiaco y tranquilo, en el corazón de la selva, nos eleva a un mundo primigenio sin olvidar el lujo que nos ofrece nuestro época.

es una experiencia sobrecogedora, un viaje de regreso a nuestras raices más antiguas, a la vida más en sintonía con la madre natura. Es un lugar ideal para ir en pareja debido a su aire romántico con  velas y alumbrados típicos de la cultura Mon. En tu cabaña flotante te encontrarás  rodeado de naturaleza  y verás las mejores panorámicas de las  montañas de la región. Venir al River Kwai Jungle Rafts es una experiencia que jamás olvidarás.

our_legend7

Al estar situados sobre el río fluye  las habitaciones se mantienen siempre frescas y están dotadas de paredes tejidas de bambú y hermosos muebles de madera. Cuando llega la noche, se utilizan lámparas de mecha que otorgan al lugar un ambiente  romántico y sereno.

Por habitaciones no hay que preocuparse ya que hay mas de un centenar provistas de camas dobles, mosquiteros, terraza privada de madera y hamaca. Cuenta con baño privadobien  equipado. Las cabañas están conectadas por un amplio espacio común. Los precios son bastante asequibles rondando los 95 euros la noche aproximadamente.

El River Kwai Jungle Rafts es absolutamente impresionante y las zonas comunes incluyen dos balsas donde se realizan danzas culturales Mon,también posee dos balsas restaurante, dos  para relajarse y una provista de bar. También cuenta con zona de masajes.

El restaurante flotante cuenta con la mejor gastronomía tailandesa e internacional al abrigo del río y de la selva. El hotel nos acerca a la cultura Mon, una de las tribus más antiguas del sudeste de Asia entre birmana y tailandia. Con visitas a sus aldeas y veladas con sus danzas y rituales.

 

 

 

 

 

Comentarios

No hay mas respuestas