Rough Luxe Hotel

Publicado el 30 April 2015
Archivado en centrico, con encanto, Europa | Salir del comentario

Les presentamos el Rough Luxe Hotel, situado en pleno centro del

cialis coupon ? tadalafil ? purchase viagra online canada ? b12 canada pharmacy ? sildenafil generic

muy ambientado King’s Cross,en Londres. Un edificio histórico con encanto georgiano. Está localizado entre la estación de Kings’ Cross y la estación de metro de St. Pancras. Las habitaciones de este peculiar hotel no son muy grandes y están decoradas en un estilo único, destacamos las exposiciones de arte contemporaneo que van cambiando sucesivamente.

The Rough Luxe Hotel cuenta con todo tipo de accesorios de lujo; sus originales paredes a medio pintar, con aire vintage, y habitaciones donde podemos encontrar bañeras incluso de cobre, estas son algunas de sus encantadoras rarezas. Es obvio que debido su privilegiada posición céntrica y su decoración excepcional el hotel ronda precios desde los 2oo euros la noche, con desayuno incluido. Además el Rough Luxe está conectado a la Galería de Arte Contemporáneo Mews, con cafetería y salón de té, y pasteles caseros de lunes a viernes. La conexión Wi-Fi es gratuita en todo el hotel.

rough-luxe-hotel

El Hotel nos permite estar al lado de Covent Garden, Oxford Street y Russell Square, donde podemos encontrar los mejores restaurantes, pubs, cafés, tiendas de diseño y galerias de arte. El Rough Luxe Hotel no sirve, pero sus propietarios te mostrarán los mejores restaurantes de la zona.

Como ven todo estilo muy hipster. Una forma de ver la vida diferente donde predominan las personas que nos rodean, el arte y el estilo. La decoración es rústica pero elegante. Es una mezcla de elementos antiguos con modernos. a lo largo de la mañana el desyuno se sirve en una gran mesa redonda y cuando hace buen tiempo en el patio del edificio.

El hotel boutique elegante e innovador ofrece también un servicio de masajes y de spa; el edificio fue remodelado por el reconocido diseñador Rabih Hage y la idea consistia en un hotel que te hace sentir como en casa de un amigo.

Comentarios

No hay mas respuestas