Eco-Resort Mustang Monument

Publicado el 30 April 2015
Archivado en america, rural | Salir del comentario

Nevada y sus montañas, tiene territorios donde hoy día no hay  núcleos urbanos. En sus praderas convivieron las famosas tribus indias, que domaban a los famosos y salvajes caballos Mustang. Todo esto y más podemos revivirlo hoy en día gracias a un Eco-Resort maravilloso: el Mustang Monument.

Mustang+Monument's+Madeline+Pickens+with+Paint+2013

Está rodeado de hermosas montañas y cuenta con una finca enorme que es el hogar de cientos de caballos salvajes, descendientes de los que habitaban en el salvaje Oeste. Es una reserva privada,  creada por Madeleine Pickens,  naturista y creadora de la organización Salvemos al Mustang de América.

Las habitaciones sons tipis indios de una elegancia que te fascinará. Tienen  un toque navajo, sioux y apache. Y son una veintena de tiendas, cuyo interior es una absoluta obra de arte. Cuenta con una cama King Size con sábanas de lino de primera calidad y suelos de madera. Alfombras y tapices tejidos a mano por los mismos indios americanos,  baños de lujo y un servicio  operativo durante las 24 horas del día.

La cocina también está a la altura de un resort de lujo y el mundo del caballo es el que atrae más a sus huéspedes, con diferentes excursiones, talleres y rutas con los Mustang como protagonistas. Los safaris fotográficos, jornadas de observación, lecciones para domarlos, son la tónica del día.

1406829368000-XXX-MustangMonumentResort02

Se dan clases de tiro con arco, elaboración de calzado tradicional o de creación de alfombras. El Mustang Monument tiene un mini-spa donde recibir algunos tratamientos cosméticos, una manicura o pedicura. Los tipis poseen 90 metros cuadrados de superficie media, los puedes reservar desde los 1.000 dólares por noche. 

El lugar libre de contaminación tanto lumínica como atmosférica es ideal para hermosos paseos nocturnos, un sitio ideal para los amantes de la naturaleza, el salvaje oeste y los caballos.

 

Comentarios

No hay mas respuestas