Icehotel: experiencia polar

Publicado el 29 March 2015
Archivado en Europa | Salir del comentario

¿Les gusta las regiones frías?, le presentamos una experiencia única, el Icehotel que fue el primer hotel de hielo y nieve. Además es el hotel de hielo y nieve más grande del mundo. Lo encontramos en Jukkasjärvi al norte de Suecia en el que viven poco más de mil residentes tan solo 200 km del Círculo Polar Ártico.

El hotel comienza su temporada alta desde diciembre hasta mediados de abril, todos los años abre sus puertas con un diseño exclusivo a cargo de increibles artistas de todos los rincones del globo. Alojarse en un hotel de hielo es una experiencia y una aventura, y debes tomar cursos de supervivencia para los nuevos visitantes.

icehotel

En el interior hay  -7ºC con lo cual antes de irse dormir te tienes que forrar con ropa interior térmica, la cabeza bien tapadita  y las orejas que no pierdan calor y vamos a la cama de hielo dentro de un saco de dormir cubierto con pieles de reno, una auténtica experiencia.

Eso sí cuando te levantes  por la mañana te espera un delicioso jugo de arándano rojo caliente acompañado de una sesión de sauna , deliciosos desayuno buffet y muchísimas actividades que te van a encantar. Entre algunas de las actividade destacamos trineos tirados por perros,montar a caballo, esquí de fondo, conducción sobre hielo, encuentros con los Sami, motos de nieve, clases de escultura en hielo y visitas guiadas para conocer el hotel y sus obras de arte en hielo y nieve.

La  naturaleza es increible, no dejes escapar la oportunidad de disfrutar de las famosas auroras boreales. Las luces del norte a tu alcance. Los Precios desde 336 euros la noche en habitación doble. Y si lo que quieres es una integración con la naturaleza, no dejes escapar la oportunidad de disfrutar de las famosas auroras boreales. Y por la noche pra divertirte puedes visitar el Icebar.

Comentarios

No hay mas respuestas