Hotel Giraffe Manor: naturaleza sin igual

Publicado el 31 March 2015
Archivado en africa, con encanto | Salir del comentario

El hotel Giraffe Manor es una casa señorial construida en la década de 1930. Una reminiscencia de los primeros días de los europeos en África Oriental.De aire colonial en el presente una manada de jirafas Rothschild residen aquí, y visita  la mansión por las mañanas y por las tardes, para saludar a los invitados e investigar algunos de los menús antes de volver a su paraiso natural. Giraffe Manor era el hogar de Jock y Betty Leslie-Melville, que dedicaron su vida a la preservación de esta hermoso animal en peligro de extinción.

Giraffe-Manor-in-Nairobi-Kenya-1

Giraffe Manor, es un santuario de vida silvestre situado a pocos kilómetros de Nairobi. Las jirafas Rothschild  viven aquí en un maravilloso santuario y son increiblemente dóciles. Con tu ventana abierta incluso te puedes despertar por la mañana con una de ellas que te olfatea los pies o te da algún mordisquito cariñoso e inofensivo.  El santuario  cuenta con más de 150 hectáreas de bosque natural y es un lugar estupendo para observar  fauna, flora  y aves tropicales del lugar.

El Giraffe Manor tiene  un centro en el que viven  bebés elefante que quedaron huérfanos; el Daphne Sheldrick Elephant Orphanage. Allí los cuidan, los crían y después  los devuelven a su hábitat natural. Un lugar para los amantes de la naturaleza e ideal para tus hijos.  Pueden ir a ver a los pequeños elefantes, ayudar a alimentarlos, y retozar alrededor de ellos. Una experiencia única que jamás olvidarán. También hay un jardín muy cuidado y un museo dedicado a la famosa autora danesa, Karen Blixen. Los nativos le dieron el apodo de  “la hermana leona”  por su coraje, su buena puntería y su habilidad como cazadora. Karen Blixen, para aquellos que no esten familiarizados es la autora entre otros libros de “Memorias de Africa”.

 

 

 

 

Comentarios

No hay mas respuestas