GoldenEyes Resort: el paraíso del agente 007

Publicado el 25 February 2015
Archivado en con encanto, de playa, romantico | Salir del comentario

Situado en la bahía de Oracabessa, en la costa norte de Jamaica encontramos uno de los complejos más espectaculares que podemos hallar en nuestra vida. Nos estamos refiriendo a GoldenEyes Resort. Y no solo es un paradisíaco lugar, sino el sitio donde el autor británico Ian Fleming escribió las 14 novelas del agente secreto más famoso del mundo.

Para empezar el complejo tiene un enclave excepcional, a tan solo una hora del aeropuerto internacional de Montego Bay y en las cercanías de la ciudad de Ocho Ríos.

En GoldenEye Resort tienes la opción de optar por villas o cabañas, que se puede alquilar para el mismo día o unas vacaciones de semanas o meses….tu decides. Las villas se disponen a lo largo de la costa; con una naturaleza edénica rodeada de playas y lagunas. En el lugar te ofrecerán tres formas de alojamiento:

Golden-Eye-Hotel-Resort

Villas Lagoon: si te gustan los lagos este tu santuario, tu inmueble estará alrededor de un lago de color verde esmeralda. Las villas son enormes, como grandes suite que pueden tener hasta 4 dormitorios y cuyos precios rondan los 970 euros. Aquí todo es lujo de altos vuelos no apto para todos los bolsillos.

Beach Cottages: una habitación con todo el lujo de detalles en la playa, hermosas y con vistas de sueño de hadas. Predomina su diseño de tipo ecológico y muy acorde con el entorno natural. En el lugar te espera los sonidos propios del mar. Su precio ronda los 1.500 euros la noche.

Villas duplex: situadas en plena selva tropical encima de un acantilado. Desde allí tendrás un panorámica fabulosa del Mar Caribe con precios que van desde 1.000 euros la noche.

Villa Fleming: sin duda la más famosa de todas las edificaciones del Goldeneyes Resort; es la casa donde se hospedó el escritor de James Bond.

Villa Fleming es un mundo aparte, muy íntimo. Con una playa privada, personal de servicio, jardines y piscina. Y no podía faltar, Ian Fleming, el lugar es una especie de muse dedicado a él. Este santuario sera tuyo por 4.800 euros la noche. Muchos famosos son los que han pasado por este lugar. Esta lujosa villa ha recibido y acogido a famosos como Tom Cruise o Penélope Cruz.  

 

Comentarios

No hay mas respuestas