GoldenEyes Resort: el paraíso del agente 007 (II)

Publicado el 25 February 2015
Archivado en de playa, mejores, romantico | Salir del comentario

Seguimos con la segunda entrega de GoldenEyes Resort; situado en los rincones más hermosos de jamaica:

Después de visitar los lugares más lujosos del resort nos dirigimos a la zona más asequible economicamente. Cuenta con una piscina infinita de agua dulce en las proximidades de la playa, muy cerca del famoso Bizot Bar. Al lado del océano hay una piscina más pequeña de agua salada donde se organizan fiestas con antorchas los días de la luna llena. En la singular laguna de agua salada se puede nadar.

Pool2

En la zona puedes elegir entre dos grandes restaurantes; uno es el Bizot Bar para los que los más devotos de la playa que también cuenta con una buena piscina. Hay podemos desayunar y almolzar, tomar desde especialidades de Jamaica hasta una hamburguesa y ricas ensaladas. Su nombre proviene del artista francés Jean-Francois Bizot, creador de Radio Nova en París, que emite desde Francia. La banda sonora de este restaurante es esta radio francesa.

Pero si eres más amante de los lugares verdes y ajardinados tenemos la opción del restaurante Gazebo; un paraíso entre árboles, como si fuera la casa en el árbol con la que siempre soñaste. En este restaurante podrás tomar todo tipo de cocina internacional y tendrás unas maravillosas vistas a Beach Low Cay y a la Laguna.

Y si lo que quieres es un tratamiento para tu cuerpo y mente; lo tuyo es el FieldSpa, una cabaña al borde de la laguna, tratamiento al aire libre, masajes exfoliantes, tratamientos faciales, envolturas y trabajos de energía. Integrado en el paisaje natural, puedes llegar al spa en kayak o nadando.

En cuanto a deportes de aventura podrás hacer buceo, motos de agua, kayaks, paddleboarding, snorkel, buceo, natación o esquí acuático. También hay yoga, tenis, mountain bike, senderismo, running, pesca, barcos con fondo de cristal…todo un santuario hecho a tu medida.

Comentarios

No hay mas respuestas