Extraños hoteles para unas vacaciones diferentes

Publicado el 18 February 2015
Archivado en Asia | Salir del comentario

En términos generales cuando hemos decidido el sitio que más no gusta, se ajusta a nuestra manera de ver las cosas y también a nuestro bolsillo, el paso siguiente es la elección del hotel. Estamos muy habituados a elegir el hotel después de conocer las condiciones de nuestro destino…pero…¿si esto fuera al revés? ¿y si los hoteles son tan llamativo que en si mismo se convierten en un destino?; es obvio que la cosa cambia.

Pero no se confundan, no nos referimos a esos destinos que nos dan superconfort, mega-spa y cosas por el estilo sino a algo realmente genuino y diferente, algo que nos ofrece una experiencia única en nuestra vida. Imagínense una experiencia en plena selva con una naturaleza sublime o durmiendo en un hotel con suelos transparentes; mientras vemos un paisaje acuático impresionante para nuestros sentidos.

article-2645192-1E60EC8F00000578-764_636x382

O que me dice de la experiencia de la cabaña en el árbol, ¿que niño no ha soñado con tener una casa en un árbol?; para este caso no encontramos la clásica cabaña antigua; sino más bien una obra de arte en forma de burbuja de madera que se mueve suavemente y cuelga de las ramas de un hermoso árbol.

¿Y cuando tu estancia es una gruta, muy alejado de lo que te ofrece un hotel convencional. Incluso tienes la opción de cortar leña y encender un fuego. Pero existen algunas alternativas aún más extrañas como el caso de la escultura habitable; donde todo el interior es como un laberinto que se dirige al mismo punto… a observar una maravillosa puesta de sol.

Sino te convence, quizás prefieras la opción de una construcción transparente donde podrás observar de lo lindo a toda la fauna tradicional del entorno africano, con leones, hienas, girafas y todo lo que puedas imaginar.

Distribuidas por todo el planeta y por supuesto buscando en sitios no convencionales descubrimos el Udang House en Indonesia, el Free Spirit Spheres en Canadá, el Kolarbyn Ecolodge en Suecia, Casapueblo en Uruguay y el Lion Sands en Sudáfrica.

Comentarios

No hay mas respuestas