Dormir sobre el lago Titicaca

Publicado el 18 February 2015
Archivado en de montaña, rural | Salir del comentario

¿Te gustan los lagos? ¿te gusta la altura?; tu santuario de reposo es el lago Titicaca uno de los más encantadores y misteriosos, para quienes busquen el lago más elevado del mundo. Además de ser una división natural entre Bolivia y Perú, con una impresionante altura de 3.800 metros, mas tan elevadamente salino que no forma ni una sola capa de hielo.

uros-floating-islands

Hermoso de colorido de tonalidad azul tirando a marino, y no podía ser de otra manera pues este pequeño mar es capaz de tomar profundidades de hasta 280 metros en algunos tramos. Para los que sean amantes de la naturaleza disfrutaran de sus paisajes montañosos que acarician la bóveda celeste. Y precisamente para las personas que no solo quieren bañarse sino que quieren pasar más tiempo y pernoctar se diseño el hotel Uros Khantati; un hotel flotante encima del lago Titicaca que te permitirá dormir sobre el agua, una acogedora isla creada por la mano del hombre pero que encaja perfectamente con el paisaje.

El lugar es una de las pequeñas islas o Uros que se sitúan en el Titicaca. Allí podrás tomar la decisión de dormir sobre el lago Titicaca en una típica cabaña de paja o en una barcaza adaptada para desempeñar la función de hotel flotante. En el primero de los casos tendrás muy cerquita a los lugareños habitando en sus casitas. Podrás conocer la vida de los lugareños que te invita a toda una odisea de aventuras con unos pobladores que llevan en el lugar miles de años.

Por solo 60 euros la noche podrás vivir esta aventura con la comida diaria cubierta y la experiencia de vivir en esta comunidad milenaria, compartiendo todos sus hábitos diarios, aunque nadie te obliga claro…solo si te apetece. ¿Te atreves a vivir estas peculiares vacaciones?.

Comentarios

No hay mas respuestas