Kagga Kamma: en el corazón de la montaña

Publicado el 26 January 2015
Archivado en africa, con encanto, de montaña | Salir del comentario

Hay en el mundo hoteles que debido a su aspecto y curiosa relación con el medio que le rodea ya en sí mismo atrae la atención del turista. Ésto pasa con el hotel sudafricano Kagga Kamma les mostramos a continuación. El lugar merece la pena y el hotel en el corazón de la montaña ofrece la oportunidad de dormir entre las rocas o si lo prefiere al aire libre en una lujosa suite.

El hotel Kagga Kamma, ubicado en la Reserva Natural del mismo nombre original y de lo más apetecible al sur del continente africano, a unos 250 kilómetros del conocido Cape Code. La zona además está libre de las clásicas enfermedades como la malaria.

kagga-kamma-nature-reserve-1-bis-1024x682

Aunque en castellana puede parecer el nombre un poco chistoso, estamos hablamos de un hotel de cuatro estrellas que ofrece diferentes opciones de alojamiento como servicios adicionales que harán de nuestra estancia un agradable pasatiempo que dispone de spa, de restaurantes al aire libre, salas de reuniones para celebraciones y, además, muchas actividades al aire libre en una Reserva Natural africana.

Este lodge ofrece la opción de alojarnos en una suite al aire libre, entre rocas y con todas las comodidades, incluida una enorme cama; todas sus suites están perfectamente integradas en el paisaje, sin alterar su entorno, en la propia roca, y las Deluxe Caves son cuevas que además de terraza privada, tiene unas vistas espectaculares de las montañas Cederberg.

Se nos olvidaba si quiere meterse un buen baño disponemos de una piscina entre rocas, además de la posibilidad de recorrer la reserva en los aventureros y divertidos quads o si lo prefieres en vehículos cerrados; la fauna de la zona es sorprendente. No es la de la sabana africana pero no por esto menos hermoso y carente de interés. El hotel Kagga Kamma nos ofrece una nueva experiencia africana en el corazón de la roca.

Sudáfrica es una región de mucha belleza, tiene tramos para disfrutar del océano Atlántico y montañas muy salvajes que se extienden desde Ciudad del Cabo y llegan hasta Namibia. Llena de miles de flores silvestres en la zona durante la primavera.

Comentarios

No hay mas respuestas