El Hotel City Circus; un espacio alternativo

Publicado el 31 December 2014
Archivado en Uncategorized | Salir del comentario

¡ Atención bohemios y hipters!, les presentamos El Hotel City Circus; un espacio alternativo para viajeros peculiares, artistas y para los acróbatas de la vida. La idea de este Circo es la búsqueda de un alojamiento diferente y divertido, un poco surrealista. Un lugar de encuentro donde puedes conocer a otros de tu estilo, que esten pasando unos días en Atenas.

Está situado en Psirri, bastante céntrico y en el barrio más vanguardista que pilla cerca de todos los sitios. Pero si lo tuyo no es recorrer Atenas en bici, el metro y el tren están muy cerca de allí y queda muy cómodo para visitar la Acrópolis y otros lugares de interés.

city-circus-hostel-by-nevertheless-athens-greece-yatzer-14

El Hotel City Circus se podría definir como un “albergue boutique”; es acogedor y dispone de 4 plantas, una mansión de principios del siglo XX, con frescos en los techos, balcones de hierro forjado y azulejos barrocos. La decoración es de estilo vintage, con muebles de época, materiales reciclados, elementos de diseño moderno y arte de la calle. En cuanto a las habitaciones se adaptan muy bien a nuestras posibilidades, en familia, amigos, etc…

Aquí estarás como en casa, el desayuno es tipo bufé y se sirve en el comedor bajo un techo con pinturas que datan de finales del siglo XIX. En los dormitorios te haces tu cama y devolver su toalla y ropa de cama en la salida. Los precios son ajustados y para cuidar el medio ambinete te recuerdan que debes apagar el aire acondicionado y las luces, ahorrar agua y reciclar la basura. Hay Wifi gratuita y los precios son de 18 euros la noche.

La verdad que para conocer Atenas y conocer gente nueva en un ambiente hipster, el Hotel City Circus, esta genial. Una opción de alojamiento distinto y económico.

Comentarios

No hay mas respuestas