Dormir sobre el agua: el Modern Boat de Berlín

Publicado el 31 December 2014
Archivado en Europa, romantico | Salir del comentario

Berlín es una ciudad donde la oferta hotelera es variada y muy amplia. Pero si no quieres equivocarte, también puedes apostar por un alojamiento único en la capital alemana. Nos referimos al Modern Boat; un hotel flotante que realmente es un barco. No e una simple plataforma, tiene licencia de navegación por el río y, aunque no se suele mover, podría hacerlo.

Es un hotel moderno, solo para ser ocupado entre dos y cuatro personas, por lo que quedarse en él una noche o unos días es todo un lujo. Si estás planeando una escapada a Berlín, date prisa para comprobar las fechas y asegurarte de que el Modern Boat no está ocupado.

ea025558_original

Está situado en el río Spree que atraviesa la ciudad, en una zona en la que el río forma casi un pequeño lago que recibe el nombre de Rummelsburg. Por su ubicación no tendremos problemas pues está en pleno centro de Berlín; desde él se tiene muy buen acceso a todas las atracciones principales y los lugares de parada obligatoria.

El Modern Boat se divide en varias estancias, una terraza muy agradable y wifi gratuita. El suave movimiento del agua ayudará a conciliar el sueño. Posee grandes ventanales para observar todos los alrededores o si lo prefiere el fuego de su chimenea.

Tiene un lujoso baño, cocina con lavavajillas y cafetera y todas las comodidades necesarias para sentirse como en casa, eso sí, en medio de Berlín y del río. En su interior no se puede fumar y tampoco se permiten mascotas; los precios rondan los 180 y los 280 euros dependiendo de la temporada y la tarifa.

El Modern Boat de Berlín nos pareció ideal para cambiar un poco la rutina del clásico hotel céntrico …¿te apetece dormir sobre el agua en pleno centro de Berlín?

Comentarios

No hay mas respuestas