Conoce Madrid y sus mejores Hoteles

Publicado el 30 November 2014
Archivado en centrico, Europa | Salir del comentario

El Hotel Urso:

De reciente ingreso en la capital y característico por su gran elegancia, diseño, bien posicionado y servicio. Es un hotel-boutique de cinco estrellas; un palacete señorial de estilo neoclásico y espacios delicados elaborados por el diseñador Antonio Obrador, que ha acentuado el valor histórico del edificio.

Urso ofrece a sus visitantes un hermoso spa de lujo, con salas de tratamiento privadas y terapias tradicionales de todo el mundo. El precio de este Hotel ronda los 236 euros en la categoría menor.

6627-1409070475

Only You Hotel & Lounge:

Al igual que el anterior goza de una esplendida ubicación (entre el Paseo de Recoletos y el moderno barrio de Chueca); es un palacete del siglo XIX, teniendo merecidamente la categoría de hotel de lujo y diseño.

El Hotek ofrece paquetes de noche de hotel + museo de mutuo acuerdo con el Thyssen-Bornemisza, y tiene el servicio de organiza un Gastroweekend para nuestro exigente paladar. Podemos alojarnos desde165 euros.

Otro de precio económico es The Hat:

También de apertura reciente, hace tan solo cuatro meses y situado en pleno casco histórico de Madrid, en este caso un hostal pero que se ha propuesto cumplir las necesidades de cualquier tipo de viajero. Está realmente bien, tiene habitaciones y servicios de diseño acondicionadas para todo tipo de personas y grupos. Otro punto a su favor es el de respetar el medioambiente; de hecho son los únicos hasta el momento en la capital que utilizan biomasa como fuente de energía. En el mismo sitio también te van asesorando para las visitas a la ciudad y de esta manera sacar el máximo provecho a la estancia. Su precio es muy asequible tan solo desde18 euros.

Comentarios

No hay mas respuestas