Conoce Madrid y sus mejores Hoteles (II)

Publicado el 30 November 2014
Archivado en centrico, Europa, Uncategorized | Salir del comentario

Hotel Silken Puerta de América:

El Hotel Silken es único en todo el mundo por su diseño; sus 12 plantas fueron diseñadas por un arquitecto de vanguardia y cuyo nombre queda en evidencia en el más mínimo detalle, hablamos de Norman Foster a Jean Nouvel y Zaha Hadid. Alojarse aquí es una experiencia para nuestros sentidos, además de ofrecernos la el mayor confort y funcionalidad. Su famosa planta 13 tiene una terraza panorámica con vistas alucinantes y de su gastronómica ya ni hablamos.Los precio rondan en su menor categoría desde los135 euros.

 Hotel Único:

Uno de los rasgos que definen a este edificio es su aire elegante que fue en su día un palacio decimonónico que actualmente se ha modernizado pero sin olvidar sus orígenes. Sus balcones dan a un apacible jardín interior.

Su restaurante, Ramón Freixá Madrid, ha sido premiado por su exclusiva gastronomía. Su precio desde 286 euros.

images

 Hotel The Westin Palace:

Muy conocido por la hostelería de la capital española; este edificio es de principios de siglo XX, consideradoBien de Interés Cultural. Situado frente al Congreso tiene un estilo clásico inglés y el trato es de suma cordialidad. Uno de los rasgos representativos es su Cúpula; punto de encuentro para almuerzosy otros eventos. Su precio va desde los 219 euros.

 NH Palacio de Tepa:

En el barrio de Las Letras vemos un reformado palacete del siglo XVIII, que cuenta la historia de la capital, bajo su suelo de cristal podemos admirar restos del canal que abastecía a los madrileños hace más de 300 años y en todas las habitaciones se encuentra algo típico del diseño original. Su precio oscila los 179 euros.

 

 

 

 

Comentarios

No hay mas respuestas