Bienvenidos a Canarias: descubre El Fuerteventura Origo Mare

Publicado el 30 November 2014
Archivado en de playa, romantico, rural | Salir del comentario

El Fuerteventura Origo Mare es como un pueblo de cinco estrellas. Tiene más de 300 cómodas villas de aire volcánico y ajardinadas, pero con las comodidades de un hotel de lujo.

Provisto de bicicletas para pedalear los alrededores con pista de pádel y el minigolf muy cerca de los alojamientos. Goza de una piscina infinita más otras cinco. Centro estético para ponerse a tono y clases de zumba, aquagym, fitness, bailes latinos, de tiro con arco…etc. El Sports Bar para la sesión de futbol y los maravillosos cócteles de la casa. Léase Bloody Mary o Frozen Margarita.

60594

 

Así es el resort Pierre & Vacances Origo Mare, al norte de Fuerteventura. Ideal para unas vacaciones en un apartamento en forma de coqueta villa con jardín volcánico con el lujo de un hotel de cinco estrellas. El grupo francés Pierre & Vacances es el encargado y especializado en la gestión de apartamentos turísticos como éste, para comprar o alquilarlos un mes o unos días.

El resort, estña provisto de dos áreas; una alojamiento y ocio. La primera con ,más de 300 villas de planta baja muy bien equipadas y decoración étnica. Repartidas en cinco zonas u oasis con capacidad para alojar a una pareja, a un grupo de amigos o a una familia.

Además del ocio tan abundante, que uno no se aburre ya que cuenta con más de 40 actividades deportivas y de animación disponibles: billar, petanca, ping pong, excursiones en camello, en velero, en buggie entre las dunas o en 4×4, clases de surf, buceo o parapente, espectáculos cada noche, clubs infantiles y juveniles…estamos seguro que en alguna de ellas podrás encajar y disfrutar.

Comentarios

No hay mas respuestas