Les presentamos el vanguardista “Ace Hotel London Shoreditch”

Publicado el 29 October 2014
Archivado en centrico, con encanto | Salir del comentario

Al puro estilo “hipster”, os presentamos el hotel más vanguardista, más divertido, que despierta nuestro interés, más detallista, vintage y muchísimos apelativos que se le podrían añadir…es el vanguardista Ace Hotel London Shoreditch, un megamoderno hotel situado en Londres donde se puede tomar unas copas, escuchar música, bailar, montar en bicicleta, ver exposiciones de arte, trabajar, comprar flores, hacerse fotos, comer, ver cine en sus polifacéticas instalaciones.

Y todo, en Shoreditch, el barrio de moda del este de Londres, a dos pasos de la multiétnicaBrick; Lane por supuesto el hotel está etiquetado como uno de los más cool de la capital inglesa y goza de las denominaciones de vanguardista, bohemio y moderno, además el Ace Hotel London Shoreditch acaba de cumplir un año, es aún un infante.

Shop3

El Ace Hotel pertenece a una cadena estadounidense y con el ya son siete repartidos por Nueva York, Los Angeles, Portland, Palm Springs, Panamá y Seattle. Lo que les caracteriza como patrón común de todos es el mismo: hoteles de diseño, multiusos, impactantes y con alma, como expresa la marca de la casa.

Los diseñadores de interiores apostaron por un espacio diáfano pero muy funcional con aires industriales pero con alma; bloques de ladrillo materiales a la vista pero orgánicos para las zonas en comun.

En él hotel todo es posible desde un bar de zumos naturales y helados hasta una galería de arte, una mesa comunitaria que tiene 16 asientos para leer, navegar, ver pelis, trabajar, o tomar un simple café con mil y una variedades. Dispone de un área para alquilar bicis y hasta una floristería.

Sus responsables conocían la idiosincrasia de esta antigua zona industrial y las singularidades de Ace. Se remodelo las antiguas instalaciones creando algo en consonancia con el entorno y con la idea de que los vecinos participen en el día a día del hotel.

Comentarios

No hay mas respuestas