La perfecta armonía del Belmond Jimbaran Pur

Publicado el 24 October 2014
Archivado en Asia, balnearios, con encanto, de playa | Salir del comentario

Integrado en la hermosa isla, miembro de la colección Belmond, experta en el lujo pero original, el Jimbaran es fiel a la cultura de Indonesia y no choca tradicionalmente con el contexto donde mora.

Es dificil elegir un hotel en Bali, la llamada isla de los dioses tiene una joya por la que nos decantamos que es el Belmond Jimbaran Puri, un hotel que se impregna de la esencia de este paraíso terrenal y se integra, fundiendose con el entorno.

El Belmond Jimbaran Pur está compuesto por 42 tradicionales cabañas y 21 villas, el Jimbaran es la perfecta recreación de una aldea balinesa. Destacan los estanques, la naturaleza, los increibles templetes y, en el horizonte, siempre te espera la mejor playa de la isla para invitarte a sus encantos.

Pool

El interior es sencillo, minimalista y con delicadeza, sin mucha parafernalia ni artificios, digno del Oriente. Los detalles son exquisitos: las sandalias de rafia junto a la cama con dosel; la cesta de la playa en el vestidor, el té , y no te faltará tampoco una cafetera, ni el wifi, ni la televisión aunque con el paraíso que hay en el exterior ni la necesitarás.

Todas las villas son amplias con un jardín encantador y una estupenda piscina. No falta la cama balinesa, las hamacas donde dejar pasar el tiempo, y todo ello con el sonido del agua como hilo musical.

La piscina del propio hotel, de piedra, está rodeada de nenúfares y muy cerca de la playa.Podrá pasear por la playa acercarse al mercado local. Aprender sobre la pesca , elegir el pescado que más le tiente y luego cocinarlo en una clase con el chef; o, si prefiere sentarse directamente a la mesa.

 

 

Comentarios

No hay mas respuestas