“El Iberostar Grand Hotel Mencey” de Tenerife: lujo, arte y ocio

Publicado el 27 October 2014
Archivado en con encanto, de montaña, de playa | Salir del comentario

Bienvenidos a Tenerife donde os presentamos “El Iberostar Grand Hotel Mencey” de Santa Cruz cuyo nombre en guanche hace mención a los reyes nativos de la isla. El hotel es tanto para los extranjeros que les gusta hospedarse aquí, como para isleños que van por sus preciados cócteles, menús y clases de cocina.

El hotel en sí mismo es punto de encuentro obligatorio para todo aquel que quiera ver y dejarse ver en Santa Cruz de Tenerife y tenga buen gusto. Este es un hotel para todos para los que se gozan cada tarde por sus encantadores y seductores jardines con un sabroso té, cóctel o lo se tercie. Y es por ello que el “Iberostar Grand Hotel Mencey” estádotado de cinco estrellas teniendo una gran referencia en la isla canaria.

galerry_CIrcuito_de_aguas_000626336

De hecho su nombre rinde homenaje a los reyes guanches también llamados menceyes, que es la tribu aborígen que poblaba la zona antes de la llegada de los españoles.

De esta manera el lugar reune a muchas celebridades que se acercan a la isla. Desde la Familia Real española al completo a Elizabeth Taylor, Richard Burton, Sofia Loren, Joan Miró, Camilo José Cela, Rostropovich o Diego Armando Maradona.

“El Iberostar Grand Hotel Mencey” está declarado como Patrimonio de Interés Cultural. Tiene 261 habitaciones ,52 de ellas suites, rediseñadas en 2011, mezcla de estilos de los años 40 y 50 con aire minimalista y muy luminoso.

No faltan obras de arte originales ni por supuesto la tecnología de última generación. Posee spa, pozo de agua, hidroterapia. Además de tener las opciones para los más activos de escalada, de senderismo o de surf.

Comentarios

No hay mas respuestas