El hotel Barceló Milan 4*Superior: tecnología, diseño y confort

Publicado el 27 October 2014
Archivado en Europa, mejores, para eventos | Salir del comentario

El hotel Barceló Milan 4*Superior está enmarcado dentro de los Barceló Hotels & Resorts en Milán, diseñado por Simone Micheli el famosos arquitecto que propuso sinfonías de formas y colores modernos. Concebido con espacios sin igual y habitaciones de un diseño incomparable, se declina por el estilo de vida vanguardista.

El hotel Barceló Milan 4*Superior tiene un diseño de lo más creativo, tecnología de altos vuelos y materiales naturales, así como espacios confortables y ergonómicos, con una gran variedad de colores y ambientes de suaves ondulaciones.

barceloH

Su innovador diseño nos otorga policromatismo, confort y flexibilidad del espacio. Sus salas llenas de armonía y multifuncionales crean una atmósfera informal que llama la atención, emociona y sorprende.

Tiene 280 habitaciones con conexiónWi-Fi gratuita, con exquisita decoración que otorga al visitante relax y confort. Dispone de un moderno centro de negocios con sofisticados espacios multifuncionales, perfectamente adaptables para todo tipo de reuniones, eventos o banquetes, con capacidad para acoger hasta 380 personas.

Posee por supuesto spa de 600 m2 y cuenta con una piscina interior climatizada con hidromasaje, jacuzzi, baño turco, cabinas para tratamientos de belleza y un gimnasio.

Los restaurantes elaboradon sus comidas con los mejores productos. El Bar Lounge es ideal para tomar un aperitivo o un merecido refrigerio.

¿Donde está situado?

Este peculiar y hermoso hotel lo podemos encontrar en el sitio donde se celebrará la próxima Exposición Universal 2015; que es el distrito de negocios con más futuro de Milán. Perfectamente comunicado con el centro de la ciudad y con los aeropuertos de Linate y Malpensa. Un lugar ideal para eventos, negocios y pasar un buen rato rodeado de arte vanguardista.

 

 

 

 

Comentarios

No hay mas respuestas