El Café Royal de Londres: encanto por todos sus rincones

Publicado el 27 October 2014
Archivado en Europa, gastronomico, mejores, para eventos | Salir del comentario

El Café Royal abre sus puertas como lujoso hotel de 5 estrellas en pleno centro de Londres. Se encuentra ubicado en el elegante y lujoso barrio de Mayfair y el creativo Soho, además de posicionarse inteligentemente a poca distancia de las calles comerciales más selectas de Londres, de interés turístico y los teatros.

El hotel Café Royal rinde tributo al carácter histórico de su espléndida arquitectura restaurado con gusto, esquisitez y distinción. Sus restaurantes, bares y espacios para eventos nunca han decepcionado a sus clientes. Este monumento arquitectónico de Londres tiene 159 habitaciones de estilo contemporáneo y lujosas suites, seis de ellas históricas.

cafe_royal_hotel_-_pompadour_-_lunch_1

En el centro del hotel, se encuentra el “Ten Room” que ofrece todo el día un espacio para comer al estilo británico, así como “The Bar” , lugar perfecto para desconectar y relajarse un poco acompañado de una copa y un cóctel. También tenemos la legendaria Grill Room de 1865, actualmente restaurada que nos muestra la opulenta decoración y ornamentación Luis XVI, lugar idóneo para degustar un cóctel o delicado plato de la gastronomía británica. Sus reservas son por anticipado y en concordancia con el espíritu del lugar, es decir, un atuendo sofisticado y festivo.

The Café, en Regent Street han recuperado la tradición europea de la cultura del café. Ahora pasamos a las nuevas instalaciones con centro de bienestar y salud Akasha Holistic Wellbeing Centre, un gimnasio con spa, estudios de yoga y pilates, una gran piscina y un bar con productos orgánicos.

El Café Royal pertenece a “The Set”, un grupo que tiene el objetivo de atraer a un hotel de lujo a viajeros cultos y sofisticados, que saben apreciar el buen diseño y la elegancia.

Comentarios

No hay mas respuestas