Los alojamientos más extraños Antioquía (II)

Publicado el 28 September 2014
Archivado en america, de montaña, rural | 1 comentario

Seguimos con otros alojamientos curiosos de la región Colombiana de Antioquia:

 

Una habitación sobre el agua

En la represa de Guatapé, existe un hotel que ofrece la posibilidad de dormir sobre el agua. Se trata de la Pietra Santa, y lleva funcionando desde hace algo más de dos años. La habitación flotante está inspirada en las peculiares hospederías que existen en los canales de Ámsterdam y Holanda. Es una zona de reserva forestal con un encanto natural sublime.

En el lugar encontramos dos cabañas ubicadas sobre la represa y también hay otras 6 en tierra firme. Tienen una capacidad para 5 personas, y la otra para 2. Estas están mejor equipadas y tienen electricidad, televisión satelital, baño privado y mirador. Ambas están junto a un muelle flotante que no se queda quito pues se va moviendo dependiendo de las fluctuaciones del agua. Las cabañas flotantes son exóticas y romanticas; en ellas podemos disfrutar de una fabulosa velada con flores, velas y rodeados de agua. Los precios estan sobre los 120.000 pesos la noche.

image

 

 

La casa del Hobbit

Directamente inspirada en la película de “El Señor de los Anillos”, los encargados del hotel La Montaña Mágica en el corregimiento de Santa Elena construyeron en algo más de 3 meses dos cabañas que recrean estupendamente el ambiente de la Comarca, el pueblecito en el que moran esos seres tan especiales a los que dio vida Tolkien, llamados los hobbits.

De estructuras redondeadas, con puertas y ventanas todas circulares y decoración especial que incluye chimenea y radio con música de estilo celta. Es una construcción no convencional, con decorados especiales. A la gente le gusta mucho porque es algo muy novedoso en la region de Antioquia. Parece que la Comarca del Hobbit Antioqueña esta causando furor entre sus visitantes.
Los precios por pareja están algo más de 300.000 pesos que en euros serian algo más de  100.

Comentarios

Una respuesta para “Los alojamientos más extraños Antioquía (II)”

  1. golf resorts In southeast asia on November 11th, 2014 9:44 am

    golf resorts In southeast asia

    Los alojamientos más extraños Antioquía (II) : Un Hotel

No hay mas respuestas