Filipinas uno de los lugares más maravillosos del mundo

Publicado el 24 September 2014
Archivado en Asia, con encanto, de playa, romantico, rural | Salir del comentario

Filipinas es uno de los lugares más maravillosos del mundo y sin embargo turisticamente siempre está a la sombra de los gigantes del turismo. Hay más de 6000 islas e infinidad de playas, lagunas, forestas y rincones maravillosos para el turista. Sin embargo las ofertas parecen no existir.

Pero esto está llegando a su fín ya que Filipinas ha puesto en marcha una campaña para ganar posiciones como alternativa turística en el Pacífico. Y lo que ofrece es algo demasiado suculento, Filipinas no solo posee unas playas de cine en islas como Bohol o Palawan, también tiene selvas y pequeñas aldeas irreales en Cebu y atractivos urbanos como Manila en su puro estilo asiático.

isla-palawan

Aunque el país tiene aún una tasa de pobreza muy alta dispone de una buena infraestructura para conocer su patrimonio y a precios más competitivos que los de otros destinos recurrentes.

A continuación les mostramos destinos que son auténticos santuarios y que nada tienen que envidiar a sus vecinos más turísticos:

Mactan Shangri-La Resort

En isla de Cebú,Mactan es un complejo rodeado de palmeras un lugar a medida para quien busca disfrutar de unas vacaciones sin mover un solo dedo, en el sentido más estricto de la palabra. Piscinas con playas privadas, restaurantes y enormes habitaciones.

Ananyana Resort

No está al alcance de cualquier bolsillo, pero sí a los que ahorran durante el año para viajar y quieren invertir en un lugar de ensueño. Ananyana es un pequeño resort silencios y relajado. Las habitaciones están a pie de playa, lo mismo que su piscina desde donde podemos observar el atardecer. Está en pleno corazón de la isla de Panglao, lo que permite recorrer sus aldeas con y descubrir la genuina Filipinas.

South Palm Resort

También situado en la isla de Panglao, es un resort con letra mayúscula. Las habitaciones son casitas al pie de una enorme playa de arena fina y blanca. Todo muy cuidado y lleno de palmeras, ofrecen precios más asequibles y está enfocado también para lunas de miel.

Comentarios

No hay mas respuestas