Filipinas: belleza selvática y grandes urbes

Publicado el 26 September 2014
Archivado en Asia, balnearios, de playa | Salir del comentario

Seguimos en Filipinas rodeados de agua y belleza selvática pero también grandes urbes para los amantes del asfalto. En esta segunda entrega os presentaremos los siguientes hoteles y resort:

Skyline-Manila-Phillipines-at-night

The Fairmont

Nos situamos en Manila, la capital filipina, una enorme ciudad de doce millones de habitantes. Lo peculiar de Manila es su caos organizado que también es su encanto, pero en esta gran urbe es donde nos encontramos el The Fairmont es una alternativa a medida. Es un hotel elegante, con todo tipo de servicios situado en el barrio de Makati, el distrito financiero de la ciudad. Rodeado de rascacielos, tiendas y enormes centros.

 

Sofitel Philippine Plaza

Alejándonos del barrio financiero de Manila tenemos el Sofitel que se alza a pocos metros del malecón. También está a pie de playa, pero en el hotel nos cuentan que quién necesita playa poseyendo la mayor piscina de un hotel urbano de Filipinas. Aquí no acaba la cuestión porque según ellos aseguran contar con el buffet de comida más grande del mundo. Siendo bien cierto que el buffet es abrumador contiene decenas de barras con todo tipo de comidas del mundo, desde italiana hasta japonesa, carnes brasileñas, marisco o dulces.

 

El+Nido+-+050
Miniloc Resort
Volvemos al paraíso Filipino. Esta vez nos dirigimos a El Nido, el archipiélago norte de la isla de Palawan. Es, tal vez, la zona más espectacular y encantadora de Filipinas: playas de hermosas, agua cristalina y lagunas verdes donde balancearse en los kayak con sus habitaciones sobre el mar. Es digno de mención la serenidad que emana el lugar, un auténtico santuario.

 

 

Comentarios

No hay mas respuestas