Vacaciones en Ischia. Garden and Villas Resort

Publicado el 26 August 2014
Archivado en balnearios, con encanto, de playa, Europa, romantico | Salir del comentario

El complejo de Garden and Villas Resort se encuentra ubicado en la bella isla de Ischia la más grande del archipiélago Napolitano. Su entorno posee más de dos hectáreas de exuberante vegetación mediterránea y nueve villas de muros blancos y suelo de terracota sin romper con el estilo del entorno de Ischia.

 La isla de Ischia es la más verde del archipiélago Toscano, de origen volcánica posee aguas termales con amplias propiedades terapéuticas. El Hotel Garden and Villas Resort posee hermosos jardines donde destacan las palmeras, la salvia, las rosas e infinidad de hierbas aromáticas. Tiene 30.000 metros cuadrados de zona ajardinada que rodea la piscina. Todas las habitaciones tienen vistas al jardín provistas de balcones o terrazas, bastante bien aclimatadas y gozan de una decoración elegante.

14

 La mejor gastronomía de la zona es inevitablemente marinera, además de los productos agrícolas y las deliciosas pizzas Napolitanas hechas en horno de leña. El complejo ofrece los mejores productos de la zona, tiene un buffet para desayunos y un restaurante con un ambiente bastante agradable, almuerzos a la carta y cena con velas. También hay un bar junto a la piscina donde poder tomar un agradable refrigerio.

Garden and Villas Resort posee un Spa donde el visitante podrá disfrutar de un baño en la piscina cubierta, sauna y gimnasio. Por supuesto con su centro de belleza, sala de masajes en manos de profesionales especializados y tratamientos para la piel.

Recomendamos también la visita de lugares de interés tales como Villa Colombaia que es un centro cultural que realiza actividades de todo tipo como música, cine, teatro y exposiciones de arte y Villa la Mortella que fue originalmente la propiedad de un compositor Inglés.

Casamicciola posee el mayor número de fuentes termales, está muy cercana del mar y podemos disfrutar de las amplias propiedades terapéuticas de sus aguas.

Comentarios

No hay mas respuestas