Bungalows Ordesa: Parque Nacional de Ordesa y Monte perdido

Publicado el 24 August 2014
Archivado en de montaña, Europa, romantico, rural | Salir del comentario

Ubicado en el Pirineo Oscense, Aragón (España), el Parque Natural de Ordesa y Monte perdido es un paraíso de frondosos bosques, barrancos vertiginosos y saltos de agua a modo de colas de caballo describiendo un mítico paisaje.

ha3111-6846-bungalow-35-m2-maximo-4-personas

Su naturaleza en estado puro nos pone en contacto con aquello que hemos perdido, el contacto con nuestra madre tierra. El Valle de Ordesa nos ofrece una explosión de colores, de flores y de bellos amaneceres; así de poético es el valle de Ordesa y Monte perdido. El valle de Ordesa recibe una media de 600.000 visitas anuales siendo uno de los parques más antiguos de España, Reserva de la Biosfera, Zona Especial de Protección de Aves y Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

ordesa-grEl Valle de Ordesa es ideal para disfrutar un fin de semana con amigos, familiares o una escapada en pareja. En el Valle de Ordesa encontramos estupendos Bungalows muy bien acondicionados, elaborados en madera y con su licencia de turismo. Los Bungalows se encuentran ubicados en la montaña a las afueras del casco urbano, cuentan con calefacción, servicios, terraza, cocina, piscina y aparcamiento. Están muy bien equipados y con buena iluminación. Un lugar para descansar, relajarnos, disfrutar de la naturaleza y de las actividades que nos ofrece este bello entorno Pirenaico.

 Entre las actividades más solicitadas en la zona esta el barranquismo, montañismo, paseos a caballo, escalada, esquí, deportes de agua tales como piragüismo y pesca. Para los amantes de la naturaleza hay talleres de observación de fauna y flora.

Comentarios

No hay mas respuestas