El Transcantabrico Gran Lujo: un hotel sobre railes.

Publicado el 25 July 2014
Archivado en con encanto, de montaña, de playa, Europa, gastronomico | Salir del comentario

El Transcantábrico Gran Lujo es el tren turístico más lujoso del mundo. Consiste en un tren hotel de cinco estrellas que durante una semana recorre toda la cornisa Cantábrica. No es  un tren para llegar rápido a nuestro objetivo sino un viaje placentero lleno de comodidades, en el cual podemos disfrutar de las vistas y maravillas de la región Cántabra.

Esta región del norte de España se caracteriza por poseer profundos y hermosos valles, costas pronunciadas, playas y lagos todo envuelto en una vegetación de lo más exuberante. Además de su amplio patrimonio cultural.

transcan-500x325

El Trancantábrico Gran Lujo es una auténtica joya ferroviaria compuesto por coches Pullman originales del año 1923. En su interior tenemos todo dispuesto para encontrar lo mejor de la gastronomía de la zona a manos de un buen chef. La tripulación del Transcantábrico esta 24 horas atenta para que ningún viajero le falte cualquier cosa.

Recorriendo sus vagones tenemos uno panorámico donde podemos disfrutar de las mejores  vistas de la región Cántabra, además de salones, bibliotecas y Pub con música en vivo donde realizan actuaciones.

En el viaje está incluido desayunos y cenas de alto nivel elaborados con los mejores productos propios de la región del norte de España tales como deliciosos quesos, embutidos, pescados y carnes de fama internacional. Para descansar tenemos suite con saunas , hidromasajes, minibar, Internet y nuestro tren parará por la noche para que podamos descansar sin ningún tipo de incomodidad.

El Transcantábrico Gran Lujo sale desde Bilbao recorriendo las regiones de Cantabria, Asturias y Galicia, hermosas y verdes regiones del norte de España.

 

 

 

 

Comentarios

No hay mas respuestas