El Resort Juvet en Noruega

Publicado el 6 May 2014
Archivado en de montaña, Europa | Salir del comentario

Este hotel que te presentamos en el día de hoy está en muchas listas como uno de los mejores hoteles del mundo y no solo es por sus magníficos servicios sino porque se trata de un concepto de Hotel que podemos enmarcar en la categoría de Hotel paisaje.

Se trata de un hotel lleno de grandes ventanas y miradores al gran espectáculo en el cual está inmerso este alojamiento en plena Noruega tal y como podemos ver en esta fotografía.

los-24-mejores-hoteles-del-mundo-Juvet-Landscape-Resort-Noruega

Este Hotel se encuentra en Burtigarden Alstad en Valldal, un lugar de ensueño en medio de este país escandinavo.

Este lugar de la zona mas rural de Noruega mezcla la arquitectura mas moderna como la que vemos en este Hotel con los increibles paisajes que podremos disfrutar desde cada habitación, desde cada salón de Hotel REsort Juvet en Noruega la mejor opción para descansar y relajarse en medio de la naturaleza en Noruega.

Dispone este Hotel de tan solo nueve habitaciones completamente exclusivas que se extienden a lo largo de este entorno de naturaleza prodigiosa. Como es una antigua granja noruega podrás acceder a las instalaciones de este lugar tal y como se usaban en aquel momento.

Las siete primeras habitaciones son como cubículos en medio de la naturaleza con paredes de cristal desde donde tendrás unas vistas increíbles de todo lo que te rodea, algo realmente impresionante.

Además, cada una de las habitaciones es diferente a la anterior por lo que podrías volver a este lugar teniendo una experiencia completamente diferente en cada una de ellas.

Comentarios

No hay mas respuestas