Conrad Maldives Rangali Island.

Publicado el 14 May 2014
Archivado en mejores | Salir del comentario

No podemos mas que maravillarnos ante lo que nos presenta este magnífico complejo hotelero en un escenario exótico y lleno de lujo que te permite dormir bajo un techo transparente bajo el océano mientras pasan los habitantes del mar a visitar tus sueños. Se trata del Conrad Maldives Rangali Island.

Se trata de dos islas privadas que se han unido por extensas playas de arena blanca y aguas cristalinas rodeada de todo lo que necesitas para que estés en un Hotel de lujo en medio del paraíso.

005276-08-honeymoon-suites

La llegada a este complejo se realiza en un hidroavión, toda una llegada por lo alto para después ser bienvenido en un restaurante bajo el mar, si como has leido, bajo el mar. Probablemente el único restaurante submarino de todo el mundo y en donde vas a poder disfrutar de los mejores tratamientos de spa de lujo.

En plenas islas Maldivas, uno de los paraísos de este planeta encontramos el hotel que ha sido elegido por dos veces como mejor Hotel del Mundo y no es para menos. Solo con las fotos que te mostramos podrás comprobar que el lugar es impresionante.

En total en este Conrad Maldives Rangali Island tenemos 50 villas de lujo, 79 chalets exóticos de playa y 21 fabulosas villas acuáticas con spa y tratamiento privado.

Además de las enormes playas llenas de exotismo vas a encontrar una piscina privada para disfrutar en medio del océano de un baño en agua dulce.

A pesar de estar en medio del océano tienes toda la tecnología que necesitas para estar conectado con el mundo, internet wifi y todo lo que necesites para tu móvil, para tu tablet o para tu pc.

 

Comentarios

No hay mas respuestas