Parador de Villafranca del Bierzo

Publicado el 4 April 2014
Archivado en con encanto | Salir del comentario

Te presentamos uno de los Hoteles que están dentro de la red de Paradores Nacionales y que te va a ofrecer una estancia de lujo en un entorno monumental y maravilloso. Se trata del Parador de Villafranca del Bierzo. Esta localidad está muy relacionada con el Camino de Santiago y el Parador lo encontramos en la entrada misma de la población.

parador-de-villafranca-del-bierzo

Se trata de una población realmente encantadora a la que merece la pena darle una visita en donde se multiplican las Iglesias, las casas Señoriales, los Palacios y conventos y todo rodeado de un magnífico entorno lleno de cerezos, higueras, castaños, álamos, huertos y, en definitiva, una naturaleza realmente espectacular.

En esta bella comarca del Bierzo se considera a este Parador como uno de los Hoteles de referencia en donde poder alojarnos y tener la mejor de las estancias. Además, el Parador de Villafranca del Bierzo está completamente adaptado a su entorno con su revestimiento de piedra y pizarra que le da un toque realmente encantador.

Mientras que el exterior de este Parador Nacional está mimetizado con las construcciones típicas de esta zona del Bierzo con los revestimientos de piedra y pizarra, nos encontramos además con un interior completamente modernizado y adaptado a la época donde nos encontramos con todas las comodidades necesarias cuando viajamos hoy en día.

Un magnífico restaurante donde disfrutar de la gastronomía de este lugar, un bar cafetería y un salón como estancia pública dentro de este Parador son algunos de los elementos que nos ofrece a lo que le podemos unir dos piscinas, ua exterior y otra interior con sauna y zona de masajes.

Además vas a poder disfrutar de las maravillas de esta zona como un preludio de la ciudad de Santiago de Compostela con la Iglesia de Santiago, Los Tejedores, el edificio de la Anunciada.

Comentarios

No hay mas respuestas