Los hoteles mas raros del Mundo (IV)

Publicado el 30 April 2014
Archivado en mejores | 1 comentario

Seguimos con la larga lista de los Hoteles más raros del mundo, una nueva opción de alojamiento más original para tus viajes por alrededor del planeta.

En primer lugar te traemos el Hotel Harlingen Harbour Crane. Estamos hablando nada menos que de una grúa como Hotel. Ubicado en Holanda en la ciudad de Harlinger sobre el mar de Wadden. Las panorámicas desde esta altura de esta localidad costera holandesa son de gran belleza. La antigua sala de máquinas de la grúa está reconvertida en una moderna y confortable habitación desde donde podrás disfrutar de unas espectaculares vistas al mar.
Das-Park-Hotel--644x362

la cama, el sofa, todo el mobiliario es de diseño moderno y exclusivo con una gran calidad. LA capacidad es para dos personas así que no pienses en este Hotel para viajes familiares. Dispone de dos ascensores para poder acceder a las habitaciones de la grúa. Una noche en este exclusivo y original Hotel cuesta nada menos que 319 euros.

Por otro lado tenemos el Propeller Island City Lodge, un Hotel que encontramos en la ciudad de Berlín en Alemania que sorprende por su interior ya que su exterior es poco llamativo y atractivo. Contiene una serie de habitaciones que se convierten en verdaderas obras de arte conceptual ya que cada una de ellas está diseñada con una temática diferente.

Tenemos la habitación que se parece a una excavacion, otra que es una celda de una prisión con un agujero en la pared, un cementerio para los mas misteriosos, una jaula, en definitiva, cada habitación es una experiencia completamente diferente a la anterior.

propeller-hotel-alemania--644x362

En el Hotel hay una galería de arte propia. Las habitaciones no son demasiado caras, se trata de 69 euros la noche, un precio asequible para un hotel tan exclusivo en una ciudad tan importante como es Berlín.

 

Comentarios

Una respuesta para “Los hoteles mas raros del Mundo (IV)”

  1. Asia Resort Koh Tao Agoda Bali Nusa on November 14th, 2014 10:00 am

    Asia Resort Koh Tao Agoda Bali Nusa

    Los hoteles mas raros del Mundo (IV) : Un Hotel

No hay mas respuestas