Los Hoteles mas lujosos del mundo (I)

Publicado el 26 March 2014
Archivado en mejores | 1 comentario

La lista de Hoteles lujosos en el mundo es muy larga pero siempre hay algunos que sobresalen por encima de los demás, este es el caso de los siguientes:

Burj Al Arab e Dubai

 

burj_al_arab_pics_5

Este es un claro ejemplo de Hotel de lujo en la zona de Asia más rica del mundo, se trata de uno de los Hoteles mas vistosos y conocidos en el mundo del alto standing en una zona como es Dubai en los Emiratos Árabes Unidos.

Es el Hotel más caro del mundo lo cual nos da una indicación del lujo y confort que nos vamos a encontrar dentro de él. Por poner un ejemplo, la suite real cuesta casi 30.000 dólares una sola noche, un verdadero disparate. El Hotel parece un barco velero gigante de poco mas de 300 metros con 8 restaurantes, cuatro piscinas y habitaciones que llegan a casi 800 metros cuadrados, un verdadero lujo.

Hotel Ritz en París

ritz4_2266535b

Uno de los hoteles mas tradicionales cuando hablamos de lujo y cinco estrellas es cualquiera de los hoteles de la cadena Ritz pero sobresale sobre todo el Hotel Ritz de París, un verdadero monumento a la elegancia y al lujo en medio de la ciudad más importante turísticamente hablando de Europa y posiblemente del mundo. La decoración de sus habitaciones y la escalinata estilo Luis XV te va a hacer creer que estás en el mismísimo Palacio de Versalles.

The Atlantis en Nassau

The-Atlantis-Bahamas

En la capital de las Bahamas nos encontramos con otro de los Hoteles imprescindibles a la hora de hablar de lujo. Un magnífico complejo lleno con 2000 habitaciones, el acuario mas grande del mundo y una vida que te ofrece entre dos mares y una red enorme de piscinas. Un verdadero lujo por el Hotel y por el entorno inigualable.

Comentarios

Una respuesta para “Los Hoteles mas lujosos del mundo (I)”

  1. Casa Asia Resort Boracay Philippines Airport Code on November 12th, 2014 12:01 am

    Casa Asia Resort Boracay Philippines Airport Code

    Los Hoteles mas lujosos del mundo (I) : Un Hotel

No hay mas respuestas