Hotel Shangri-La en Tokio

Publicado el 25 March 2014
Archivado en Asia | Salir del comentario

Te presentamos un Hotel a todo lujo en Tokio la capital nipona. Se trata del Hotel Shangri-La en Tokio, una verdadera maravilla del lujo y del confort en esta zona de oriente y que hace honor a su nombre.

Es además uno de los hoteles más jóvenes de Tokio y el mas joven dentro de la categoría de lujo en la que está. Esta alojado en el edificio Marunouchi Trust Main Tower uno de los más altos de Tokio y en la planta 31 se encuentran las habitaciones mas lujosa, las suites de primera categoría.

4874shangri-La Hotel3_3

Las vistas que hay desde este hotel de la ciudad de Tokio son realmente inmejorables, algo realmente incomparable.

Se encuentra por otro lado, en pleno centro de la ciudad de Tokio muy cerca de lugares de interés como el Palacio Imperial, el barrio de los negocios. Es por esto que este Hotel no es solo un Hotel de alojamiento para turistas sino un lugar muy frecuentado y preparado para recibir a visitantes por viajes de negocios.

Dispone de dos restaurantes donde poder disfrutar de la maravillosa gastronomía nipona, un Spa verdaderamente selecto donde poder realizar las terapias más impresionantes y donde poder relajarnos en medio de una de las ciudades más importantes del mundo de los negocios, Tokio.

También vas a disponer de un moderno gimnasio y de una planta ejecutiva para esos viajes de negocios.

Este Hotel Shangri-La en Tokio es considerado en algunas listas como el mejor Hotel del Mundo, sabemos que es dificil poder hacer una selección objetiva pero sin duda, este Hotel Shangri-La está entre los mejores del mundo actualmente.

Muy cerca a la parada del famoso tren bala de Tokyo que te llevará en un instante a cualquiera de los demás puntos de interés de esta ciudad en tu estancia en Japón.

38066shangri-La Hotel2_3

Comentarios

No hay mas respuestas