Hotel Simbad en Ibiza

Publicado el 11 February 2014
Archivado en de playa | 1 comentario

IslBG

Viajar a Ibiza es siempre un placer y poder alojarnos en alguno de sus mejores Hoteles hará que no olvidemos esta experiencia. En la calle Ses Figueres número 22 nos encontramos con el Hotel Simbad, un magnífico Hotel de lujo con el que vamos a disfrutat enormemente de nuestras vacaciones en Ibiza.

Es un Hotel de Playa y se encuentra concretamente en la bella playa de Talamanca. Se encuentra muy cerca de la playa casi a piede arena y vas a poder disfrutar de las más espectaculares vistas del mar y de Dalt Vila. Además encuentras en los alrededores de estos hoteles lugares de bares, discotecas, restaurantes, etc. De los mas impresionantes de la ciudad.

Además, el paseo por el Puerto para llegar al centro de Ibiza a solo 3 kilómetros es de lo más agradable, un paseo para disfrutar de la costa de Ibiza.

El Hotel Simbad tiene además tres habitaciones para personas con capacidad reducida y habitaciones con conexión wifi a Internet, cuarto de baño y una exquisita decoración.

Podrás disfrutar de los encantos de una isla como la de Ibiza y de la misma ciudad de Ibiza con todas los lugares de interés que podremos visitar y ver. Ibiza es un lugar muy conocido sobre todo por su vida nocturna, sus discotecas y toda la parafernalia que rodea a este mundo.

Pero también es un magnífico rincón de España en donde poder disfrutar de las maravillas que nos ofrece durante el día y del magnífico ambiente turístico que tiene. Además no podemos perdernos las playas o los magníficos atardeceres que nos están esperando en algunos los lugares Chill Out en donde podrás vestirte con la ropa blanca de lino ibicenca y disfrutar de un bello atardecer.

Comentarios

Una respuesta para “Hotel Simbad en Ibiza”

  1. Asia Resorts Timber Trail Parwanoo Heights Elementary on November 11th, 2014 8:57 am

    Asia Resorts Timber Trail Parwanoo Heights Elementary

    Hotel Simbad en Ibiza : Un Hotel

No hay mas respuestas