Hoteles con encanto en Dublin, tú escoges

Publicado el 26 January 2014
Archivado en con encanto, Europa | Salir del comentario

Los hoteles con encanto de Dublin tienen mucho que ver con sus edificios señoriales e históricos. Una ciudad con el encanto literario de Dublín ha de ser única también en su hoteles. Cualquier historia puede asumirse en esta ciudad tan llena de buenos lectores y escritores capaces de perdonarlo todo mientras estéticamente no se empariente con el mal gusto. La estética está en Dublín por encima de todo. Los motivos literarios para visitarla también. ¿Qué tal un bloomsday  este mismo año? El Ulises de Joyce identifica el espíritu de los irlandeses. Pero cualquier otra ocasión puede ser bienvenida y válida para desplazarse hasta allí.

radisson-blu-1_8850Sus hoteles más renombrados son The Gibson Hotel (y con muy buenos precios) The Westbury Hotel, lujoso a más no poder, The Fitzwilliam Hotel, con mucha tranquilidad y muy buen servicio, el Radisson Blu, una gran mansión rodeada de jardines, …

Escoges cualquier motivo y desde uno   cualquiera de estos encantadores hoteles descubre el corazón literario de los irlandeses. Es Dublín. Suerte.

 

Comentarios

No hay mas respuestas