Páginas web de hoteles

Publicado el 2 December 2013
Archivado en mejores | Salir del comentario

¡Cómo ha cambiado en tan solo unos años la forma de organizar nuestros viajes! Primero era acudir a una agencia de calle, hacerse con unos cuantos catálogos de lugares y precios, comprar en la librería un par de guías turísticas y en casa, tranquilos, empezar a casar hoteles con ciudades o lugares con atractivo suficiente como para dedicarles un tiempo en nuestro ir y venir.

01-hotel-santander-sercotel-palacio-del-mar-fachada-fotoAhora basta con abrir internet, teclear un lugar y al momento lo encontramos todo: lugares de interés, hoteles más asequibles, planos, consejos de otros viajeros, comparadores de precios de hotel,… Puede decirse que ya antes de salir de casa hemos tenido la posibilidad de visionar todo lo que formará parte esencial de nuestro recorrido. Luego vienen las sorpresas pero de entrada las diferentes páginas web de hoteles y demás ya nos han abierto el camino.

Entre esos portales luchan por ocupar las primeras posiciones diferentes cadenas hoteleras. Entre ellas nh-hoteles, husa, trivago, quehoteles, h10hoteles, hoteleselba, hoteles-silken, … y un sinfín de webs predispuestas a convertirse en nuestras puertas al mundo.

Ahora lo difícil es escoger y no equivocarse.

Comentarios

No hay mas respuestas