¿Hoteles?

Publicado el 21 December 2013
Archivado en buscar hotl | 2 comentarios

Hay miles de formas de encontrar el hotel que buscas. Toda la ventaja es para el consumidor. El sistema tradicional es simplemente a través de los mapas de google. En cualquier búsqueda que hagas con “Hoteles Londres” por ejemplo tendrás un plano de la ciudad y la distribución de sus hoteles con la dirección postal y el teléfono. Es un buen sistema si lo que buscas es una determinada localización dentro de la ciudad.

Nuevo-Mundo-Shanghai-hotel-photos-Room-Deluxe-RoomEl sistema más explotado en la actualidad es el de los comparadores: trivago, atrapalo,  … Te ofrecen el hotel que buscas en función de las estrellas, el precio, las preferencias de los clientes, las características que consideres imprescindibles, (que admitan mascotas por ejemplo).

 

Y el último sistema que hemos descubierto es el de la compraventa de habitaciones que ofrece hallstreet. Encuentras ofertas increibles.

Actualización:

A las formas indicadas anteriormente se ha incorporado con fuerza un nuevo sistema de reservar habitación que está teniendo mucho éxito en internet y que se conoce con el nombre de vecindario. En realidad se trata de habitaciones compartidas o privadas que se alquilan en casas particulares. Los precios son sensiblemente inferiores y las comodidades que ofrecen mucho mejores. En concreto hemos oído hablar bien de airbnb .

2ª actualización:

Rusticae tiene un buen portal de reservas de hoteles con encanto en el que los precios están bastante ajustados y que permite reservar un hotel en Londres por 80 libras, 100 euros aproximadamente, algo que en Londres es realmente difícil encontrar. Se trata del Caesar Hotel. No pierdes nada por echar un vistazo.

3º actualización:

Añadimos hoy, 6 de julio de 2014, una nueva forma de encontrar un buen lugar de vacaciones. Se trata de Pierre and Vacances. Es simplemente un administrador de alquileres de apartamentos de calidad situados en enclaves y ciudades de gran atractivo vacacional. Y los precios están bastante ajustados.  Entre los muchos apartamentos que podemos reservar se encuentran muchos situados en complejos que pertenecen a la antigua bankia. Tras la fallida financiera de este banco, algunos de sus activos “tóxicos” eran complejos de apartamentos que finalmente pasaron a la sareb y que para rentabilizarlos adecuadamente se administran a través de pierre and vacances. Pero lo interesante es que  la bolsa de apartamentos que nos ofrece este gestor inmobiliario es muy amplio y a buen precio. Tenles en cuenta. Me lo agradecerás.

 

Comentarios

2 Respuestas para “¿Hoteles?”

  1. Hoteles con encanto en Dublin, tú escoges : Un Hotel on January 26th, 2014 12:22 am

    […] cualquier motivo y desde uno   cualquiera de estos encantadores hoteles descubre el corazón literario de los irlandeses. Es Dublín. […]

  2. best products on August 9th, 2014 9:11 pm

    best products

    ¿Hoteles? : Un Hotel

No hay mas respuestas