El Lodge, Kauri Cliffs en Nueva Zelanda

Publicado el 12 November 2013
Archivado en mejores | Salir del comentario

Te presentamos un hotel de lujo en un entorno inigualable en las islas de Nueva Zelanda. Se trata de El Lodge, Kauri Cliffs, un encantador edificio a orillas de la bahía de las islas, un lugar encantador donde nos encontramos en el horizonte cercano en el mar una gran cantidad de pequeñas islas. Un conjunto encantador que nos da la oportunidad de alojarnos en este magnífico Hotel.

kauri-cliffs-une

Un hotel situado en el norte de Nueva Zelanda y con todo el lujo y el buen gusto en los detalles que te puedas imaginar. Uno de los hoteles Boutique mas importantes de estas islas con vistas al océano Pacífico.

Son nada menos que 6000 hectáreas en la bahía Matauri y cuyas vistas de 180 grados de la costa del Pacífico nos da la oportunidad de conocer una de las partes mas bellas de Nueva Zelanda.

Destacan los dos campos de golf que han sido diseñados por el mismísimo David Harman. Este Hotel pertenece al grupo Relais and Chateaux el grupo de hoteles mas finos y exclusivos del mundo.

La casa principal de este Hotel con vistas al campo de golf y al océano Pacífico, con el cabo Brett y las islas Cavalli de telón de fondo son el maravilloso panorama que podemos contemplar desde las terrazas, la sala de estar, la sala de juegos y la propia casa de huéspedes.

Eh el comedor principal disponen de la mejor comida con gastronomía de categoría Gourmet. En las instalaciones de este Hotel nos encontramos con dos pistas de tenis, una piscina con unas vistas increíbles, un gimnasio completamente equipado, un spa y un lugar para realizar comidas en el campo con comidas campestres y barbacoas.

Se incluyen en Kauri Cliffs 22 suites de lujo y la cabaña del propietario de este lugar con dos dormitorios.

Comentarios

No hay mas respuestas