Hotel Palazzo Sasso en el sur de Italia

Publicado el 17 October 2013
Archivado en Europa | Salir del comentario

Te presentamos un lugar espectacular para pasar unas vacaciones de sol y playa en el sur de Italia, concretamente en la costa de Nápoles. Se trata del Hotel Palazzo Sasso situado en la maravillosa y turística Costa de Amalfi, al sur de Nápoles.

Encontramos este maravillosos Hotel en la cima de la Colina de Ravello en una zona impresionante de naturaleza con mar y montaña en un bello contraste que hará que tengas ganas de venir a disfrutar en Italia de unas magníficas vacaciones. Este es un magnífico Hotel de cinco estrellas que además es uno de los considerados como mejores hoteles del mundo.

Este hotel esta en lo que era un bello Palacio del siglo XII y en el año 1997 nos encontramos con la apertura del que es uno de los Hoteles más prestigiosos de Italia y del mundo entero. Un verdadero museo de decoracion exquisita, un lugar de ensueño en cuyas habitaciones nos encontramos con cerámica di Vietri totalmente hecha a mano, tapices antiguos, unos espectaculares muebles del sigo XVIII y XIX y la decoración más exquisita que puedas imaginar.

En las habitaciones podemos disfrutar de todos los detalles más exquisitos que podamos imaginar para pasar una magnífica estancia que no podremos olvidar. En el interior de las habitaciones del Hotel nos encontramos con conexión a internet, televisión por cable, minibar, caja fuerte, iPod para que te puedas conectar a la red, escuchar música, etc. Pero asomarse por estas ventanas y poder observar los maravillosos paisajes que envuelven este lugar no tiene precio.

Dispone de diferentes suites que van desde los 40 a los 100 metros cuadrados con unas vistas al mar que no te puedes perder.

Comentarios

No hay mas respuestas