Hotel Palacio de Setais en Portugal

Publicado el 18 September 2013
Archivado en Europa | Salir del comentario

Hoy te presentamos un Hotel en la capital del país vecino Portugal. Se trata del Palacio de Setais en donde te sentirás como un gran señor de la nobleza durante tu estancia. En realidad no esta situado en la misma capital, sino que se encuentra en una encantadora localidad a media hora de Lisboa llamada Sintra.

El emplazamiento en el que se localiza este Hotel Palacio de Seteais es de los mas espectacular, un lugar llenodenluz y con los aires que llegan desde el Atlántico. Esto además del aspecto del propio Hotel hace que se haga honor al nombre que tiene ya que es un verdadero Palacio en donde te sentirás como tal.

El que fue el Palacio de Seteais ha sido reconvertido en Hotel y además recientemente restaurado de tal forma que vas a poder disponer de un magnífico lugar para alojarte a las afueras de Lisboa y visitar est bella ciudad y sus alrededores.

Este Palacio fu construido a mitad del siglo XVIII por orden del entonces cónsul de Holanda y en una zona conocida por la UNESCO por los palacios de XVIII y del XIX que encontramos en los alrededores. Además estamos en una zona de campiña de los alrededores de la localidad de Sintra en la zona más occidental de Portugal en esa especie de nariz de nuestra península ibérica.

Tanto por fuera como por dentro después de esta magnífica restauración nos encontramos con un edificio que con todo lujo de detalles te va sorprender por las verdaderas obras de arte y la exquisita decoración que vas a poder encontrar.

Se trata de un Hotel en el que vas a poder disfrutar como si estuvieras en un verdadero Palacio, todo preparado para que disfrutes delas mejores vacaciones en un entorno natural realmente para la nobleza o para aquellos que se puedan permitir este lujo de alojarse en este Hotel.

Comentarios

No hay mas respuestas