Hotel Oberoi Amarvilasm Agra

Publicado el 2 September 2013
Archivado en Asia | Salir del comentario

Te enseñamos uno de los mejores Hoteles del mundo, Hotel que además dispone de los lugares más emblemáticos de la India en la ciudad de Agra. La ciudad de Agra es conocida por tener entre sus monumentos más conocidos y que es considerado como una de las maravillas del mundo el Taj Majal, también muy cerca de la Fortaleza de Agra y de Itmad-Ud-Daulah.

Estamos hablando del magnífico y lujoso Hotel Oberoi Amarvilasm Agra un Hotel que tiene el privilegio de estar a unos seiscientos metros nada más del Taj Majal, una de las maravillas del mundo. Desde todas las habitaciones así como desde el resto de las dependencias de este Hotel tenemos unas espectaculares vistas al Taj Majal, un lujo en todos los sentidos para el que viene de visita a la India y no quiere dejar de pasar por la ciudad de Agra.

El Hotel e sí mismo parece como otro Palacio, una gran construcción al más puro estilo árabe y mongol con un enorme conjunto de jardines, fuentes, piscinas cuidadas como si fuera la propiedad de una familia real.

102 habitaciones con aire acondicionado, reproductor de CD y minibar con todo lujo de detalles. No puede faltar la conexión inalámbrica a Internet y televisión con pantalla LCD y programación por cable para que estes siempre en comunicación y con todas las posibilidades de entretenimiento.

Toda la decoración te trasladará a la época de los príncipes y emperadores de la India y el majestuoso Taj Majal como telón de fondo hacen de este Hotel Oberoi Amarvilasm Agra un lugar excepcional para pasar las mejores y más exóticas vacaciones. Ir de viaje a la India siempre es una de las mejores opciones a la hora de viajar al extranjero y si tenemos la posibilidad de permitirnos uno de los mejores hoteles de la zona, no podemos dejar pasar la ocasión

Comentarios

No hay mas respuestas