San Ysidro Ranch

Publicado el 27 August 2013
Archivado en america | Salir del comentario

San Ysidro Ranch es un hotel que nos encontramos en Santa Bárbara en California, un lugar realmente encantador para pasar unas magníficas vacaciones en uno de los lugares mas espectaculares de los EEUU. Seguro que recordáis el famoso culebrón llamado Santa Bárbara.

Desde hace más de un siglo miles de visitantes han disfrutado de la tranquilidad que se respira en esta zona que se encuentra muy cerca del Montecito en la zona vinícola del sur de California, un lugar para venir a descansar y a olvidarse del mundanal ruido.

Estamos hablando de un espectacular Hotel Restaurante de la cadena Relais & Chateau. Podemos decir que se trata de un maravilloso refugio de montaña a todo lujo con treinta magníficas habitaciones para disfrutar todo el año del mejor alojamiento en las montañas de California.

Muy cerca del pico Trapper una de las montañas más altas de Montana este Hotel ofrece al visitante todo un retiro en medio de la más idílica naturaleza pero sin renunciar a las mas sofisticadas y últimas comodidades.

El San Ysidro Ranch dispone de una piscina climatizada desde donde podremos bañarnos y ver la nieve coronando las maravillosas montañas de esta zona de California. Tenemos a nuestra disposición toda una casa de campo, un restaurante de clase mundial y una magnífica bodega con los mejores vinos de la tierra. Además en este entorno podrás disfrutar de tus deportes favoritos, el golf, el tenis, la piscina, fitness, senderismo, bici de montaña y un largo etcétera.

Un total de 8 bungalows, 20 casas de campo y 13 suites para poder alojar a 90 huéspedes. Nada menos que diecisiete kilómetros de senderos para disfrutar de la naturaleza para luego

pharmacy online with prescription, canadian pharmacy, tadalafil online, http://viagraonline-4betterlife.com/, http://cialisonline-online4rx.com/

venir a descansar a un hotel de campo de lujo.

Comentarios

No hay mas respuestas