Fregate, toda una Isla Hotel Privada

Publicado el 9 August 2013
Archivado en con encanto, mejores | Salir del comentario

La Isla de Fregate es una isla privada en la zona de las Sheychelles donde encontrarás todo el lujo, el relax y lo exótico que andabas buscando para tus vacaciones. Unas vacaciones de ensueño que podrás realizar de forma exclusiva en un lugar como este.

Podemos calificar la Isla Fregate en las Sheychelles como la isla del Placer, un lugar realmente exclusivo tal y como puedes ver en las fotos que te presentamos.

Imagínate poder alojarte en un bungalow en la orilla del mar en una isla desierta, o casi desierta con todo lo que necesitas para tu tranquilidad y para que disfrutes de los mejor. Mira que dormitorios mas espectaculares.

También dispondrás de piscinas particulares como la que vas a ver a continuación, todo un espectáculo.

En este artículo mas vale una imagen que mil palabras para presentar la Isla de Fregate en el archipiélago de las Sheychelles.

Esta isla mide 3 kilómetros cuadrados y podrás encontrar en su interior nada menos que 17 villas de madera de las cuales, una de ellas es la llamada Presidencial por sus características de lujo extremo.

Recordemos que en la lista de los paraísos del mundo, la isla de las Sheychelles está en los primeros puestos del ranking. Además, esta isla es solo visitable por las personas que se alojen en ella.

Cada una de estas residencias individuales tiene unas dimensiones de entre 400 y 700 metros cuadrados con piscinas privadas.

Tienes a mano 7 preciosas playas que están siempre entre las mas votadas entre las mas bellas del mundo. Imagina comer en una mesa de lujo la exquisita gastronomía de estos rincones del planeta justo a la orilla del mar. Te colocamos la siguiente imagen para que lo compruebes por ti mismo, todo un lujo que pocos se pueden permitir.

Comentarios

No hay mas respuestas