Hoteles divinos en La Rioja

Publicado el 19 January 2013
Archivado en rural | Salir del comentario

palacio azcarate ezcaray

 Hoteles divinos es una asociación hotelera de La Rioja que agrupa a 7 hoteles rurales con especial encanto ubicados en el medio rural riojano y que cada uno de ellos te descubre formas de vida y de entretenicmiento deportivo o cultural distintas. Hasta de las maletas se ocupan ya que nos hacen una oferta muy tentadora: pasar 7 días alternando cada día uno de sus hoteles y descubriendo en cada uno de ellos el entorno que los hace únicos.

No es casual ese nombre ya que de  hoteles divinos a hoteles de vinos hay muy poca distancia y estando ubicados precisamente en La Rioja el equívoco es perfecto. Son divinos porque lo que en ellos nos ofrecen es único en todos los aspectos y son de vino porque desde ellos la cultura del vino puede vivirse, también, de forma muy especial, participando en catas, visitando bodegas, probando maridajes alimentarios y gastronómicos que en estos hoteles se encargan de prepararnos…

 ‘Señorío de Casalarreina’ ofrece la visita a una bodega;

‘Hotel Villa de Abalos’ visita viñedos y cata Empatía;

‘Hospedería del Vino’, también en Abalos, sesión de piscina climatizada;  

‘Palacio Azcárate’, en Ezcaray, vino con tapas.

‘Hospedería Señorío de Briñas’ oferta una sesión de spa;

‘Hotel La Capellanía’, en San Asensio, una cena para dos;

y ‘La Casa del Cofrade’, en Albelda de Iregua, ofrece una botella de vino ‘200 monges’, un Reserva con 94 puntos Parker.

Yo no sé que esperas para visitar su web y hacerte ya una reserva. El precio es para dos personas y no llega a los 100 euros diarios. En dicho precio está incluida la estancia, el desayuno, el traslado de maletas, el IVA y la oferta detallada de cada uno de ellos.

www.hotelesdivinoslarioja.com 

Puedes conocer en detalle los mejores hoteles de Ezcaray visitando la web de este pueblo riojano tan turístico.

Comentarios

No hay mas respuestas