Reservas Singita Grumeti.

Publicado el 21 October 2012
Archivado en Uncategorized | Comments Off on Reservas Singita Grumeti.

Este complejo, situado en el Parque Nacional del Serengeti en Tanzania, está formado por tres lugares distinguidos claramente: el Sasakwa Lodge, el Sabora Tented Camp y el Faru Faru Lodge.

Todos los hoteles de El Singita Grumeti Reserves, se encuentran en un lugar privilegiado, especial para disfrutar del sol y de los fantásticos paisajes con todas las comodidades posibles. Son ideales para pasar unas vacaciones tranquilas rodeadas de las personas más importantes y de la naturaleza de Tanzania.

Si entramos en el Sasakwa Lodge, nos encontramos con un hotel de ambiente señorial, con paredes de piedra y altos techos. Cada habitación tiene su propia piscina, totalmente privada y con vistas a la Sabana.

En cambio, si decidimos ir al Sabora Tented Camp, nos encontraremos en un ambiente romántico, ideal para un viaje en pareja. Sus estancias se encuentran en tiendas de estilo de Tanzania, pero con todo lujo de detalles para que los días que te encuentres allí vivas como un rey. Entre su menaje podrás encontrar cortinas de seda, alfombras persas y baúles con muchos años de antigüedad.

 El Faru Faru Lodge se encuentra situado en una ladera y junto a un río. Debido al lugar en el que se encuentra podemos disfrutar de una gran variedad de animales. Todo el hotel está ambientado en la botánica de la zona y es ideal para una estancia de relajación junto a las personas más importantes.

El Singati Grumeti pone a disposición de sus clientes distintas excursiones para que tu viaje a Tanzania sea completo. Entre otras actividades, podrás disfrutar de un fantástico safari por el alrededor del hotel, en el que podrás observar la distinta fauna y flora de la zona, incluida la posibilidad de ver las aves que vuelan por los cielos de Tanzania. Y si, en vez de disfrutar de la zona en un jeep, prefieres hacer la excursión mucho más natural, existe la posibilidad de hacer la ruta con bicicleta, siempre acompañados de profesionales cualificados que conocen perfectamente la zona para que no haya ningún peligro. Después de estar todo el día disfrutando de los animales y de la vegetación, puedes descansar jugando un partido de tenis, pues el hotel cuenta con canchas totalmente equipadas.

Si decides conocer este magnífico lugar y hospedarte en este complejo, la estancia en una de sus habitaciones tiene un precio desde 1.190$ al día por persona, desgraciadamente un precio que no está al alcance de todo el mundo.

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.