Hotel Serengeti Migration Camp

Publicado el 4 October 2012
Archivado en africa, mejores | 1 comentario

Existen muchos sitios inexplorados y que no han sido explotados por las cadenas hoteleras, ¿y donde nos hospedamos si queremos ir a alguno de estos sitios? La respuesta a la pregunta es clara, el camping, pero es una manera de viajar en ocasiones un poco incómoda. El hotel Serengeti Migration Camp es uno de esos lugares en los que no ha llegado de manera masiva el ser humano y es una gran alternativa al ya mencionado camping.

Este complejo está situado en el Parque Nacional de Serengeti, en Tanzania, un lugar paradisiaco en la que los huéspedes pueden disfrutar de la tranquilidad de estar en un lugar lejano a la civilización, con las mismas comodidades de estar en una gran ciudad.

El hotel cuenta con 20 habitaciones, término poco apropiado en este centro, pues son unas tiendas muy espaciosas, con suelos de madera, terraza privada y muebles que dejan a los huéspedes con la boca abierta. Desde la terraza se puede divisar el Parque Serengeti, donde se producen todos los años migraciones de centenares de animales mamíferos. Además, el hotel fue reformado completamente en 2004, con la creación de un salón ubicado en una colina.

La ubicación de este hotel es perfecta para poder explorar el norte del Parque Nacional de Serengeti, los visitantes tienen casi la obligación de realizar un safari por estas tierras, en las que hay cientos de especies de animales, junto a un equipo preparado del complejo.

El centro del complejo se encuentra en una colina, allí se puede disfrutar de su biblioteca, su piscina, la chimenea…todo con unas vistas magníficas. En cambio, las tiendas se encuentran algo más alejadas del centro, concretamente están muy cercanas a la orilla del río Grumete, y no es extraño ver pasar a un búfalo o a un hipopótamo, esta es la razón por la que siempre estará acompañado para garantizar la seguridad.

Mención especial merece la suite nupcial. La tienda está más separada que las demás, y además de las comodidades que tienen los demás alojamientos, esta cuenta con un jacuzzi privado, un salón más amplio, unas espectaculares vistas, y siempre está a disposición de los invitados una botella de champán.

Como hemos dicho anteriormente, este lugar es especial porque pasan por él los animales que emigran durante los meses de verano, por lo que la mejor época para visitar este lugar son los meses de septiembre, octubre y noviembre, ya que es cuando los animales pasan por el Serengeti hacía el Masai Mara.

Comentarios

Una respuesta para “Hotel Serengeti Migration Camp”

  1. colon cleanse uk on September 18th, 2014 3:38 pm

    colon cleanse uk

    Hotel Serengeti Migration Camp : Un Hotel

No hay mas respuestas