Hotel Oberoi Rajvilas, lujoso

Publicado el 13 September 2012
Archivado en Uncategorized | Comments Off on Hotel Oberoi Rajvilas, lujoso

Nombrado como uno de los mejores complejos turísticos del mundo, el Oberoi Rajvilas se encuentra en Jaipur, un lugar excepcional para conocer todos los entresijos de un gran país, la India. Este lujoso paraje se encuentra situado en 32 hectáreas de piscinas, jardines y una gran cantidad de fuentes, en conclusión, un lugar que además de despuntar por sus lujos y su elegancia, también podemos considerarlo un resort de calma y tranquilidad.

El hotel está ambientado en el estilo del príncipe Rajasthan, pero este diseño no es nada sin su fortaleza, sus tiendas de lujo y sus villas con piscina privada y climatizada para poder disfrutarla durante todo el año.

Todas las habitaciones del complejo están equipadas para el descanso y la tranquilidad. Por ello, todas cuentan con aire acondicionado, terrazas para disfrutar del aire libre y baños modernos con estilo antiguo. Cuenta con un servicio de mayordomo las 24 horas del día, y con la posibilidad de elegir entre habitaciones para fumadores y no fumadores.

Pero este hotel no cuenta solo con habitaciones y suites, también podemos hospedarnos en una tienda de lujo. Una tienda de campaña con decoración y ambientación india. Una manera diferente de pasar las vacaciones a todo lujo, ya que cuenta con un jardín privado para disfrutar de su estancia.

Además, el complejo ofrece a sus clientes una gran variedad de actividades que le ayudarán a su descanso y a su relajación. Entre ellas podemos destacar el tratamiento completo en el spa del hotel con baños de vapor y jacuzzi, o disfrutar de unas sesiones de yoga durante su estancia.

Pero no solo es descanso, el hotel también cuenta con otras actividades más lúdicas, como un paseo en elefante visitando monumentos antiguos, o utilizar sus canchas para jugar un partido de tenis.

El complejo se completa con multitud de servicios que hacen que este hotel se encuentre entre los mejores del mundo. El hotel pone a su disposición un servicio de canguro, wifi en todo el complejo, medico de guardia por si sufre algún incidente, gimnasio, sala de reuniones y un helipuerto.

Y, por supuesto, no te puedes ir del lugar sin visitar la ciudad donde se encuentra, Jaipur, el hotel te ofrece la posibilidad de realizar excursiones privadas por la ciudad en la que tendrás la oportunidad de visitar palacios y fortalezas, y disfrutar de los festivales y los bazares típicos del lugar.

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.